miércoles, 7 de septiembre de 2016

No apariencias


¿Lápiz o Lapicero?
Dios me mostró un ejemplo muy lindo que quiero compartirlo con Uds.
Todos saben que es un lápiz, pues así nos creo Dios como lápices, con el pasar del tiempo vimos que el hombre como siempre busco mejorar lo primero(al lápiz) entonces apareció el lapicero... que aparentemente es mejor que el lápiz, pinta mejor, es más resistente, mejor apariencia,etc. Hoy según tu has mejorado y ahora eres un lapicero, pero no te diste cuenta que en el cambio no sólo cambiaste lo externo que es bueno, sino también lo interno, el lapicero al caer de punta aún siendo nuevo podría ya no servir, mientras al lápiz sólo lo tajo y sigue,,, el lápiz pinta con la misma intensidad desde el inicio hasta el fin, el lapicero con el tiempo disminuye la intensidad al usarlo...
Entonces le dije: Quiero ser un Lápiz y quiero que mi corazón mantenga la misma intensidad que recibí de ti desde que empecé a servirte...
No descuides tu interior por preocuparte de como te ves por fuera, porque muchas personas buscan sólo mejorar por fuera...!!!
Un fuerte abrazo, Dios los bendiga...!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario