miércoles, 7 de enero de 2015

No juzgues a tu prójimo porque DIOS tomara en cuenta cada una de nuestras palabras

No juzgues a tu prójimo porque DIOS tomara en cuenta cada una de nuestras palabras.
Entro por la puerta
que tal silencio
Nadie habla, me miran
ya todos saben que he fallado
nadie se acerca,
escucho sus voces a través de sus miradas
Rostros serios a mi derecha, a mi izquierda es igual
jóvenes, adultos, hombres y mujeres
hablan entre ellos y no dejan de mirarme
avanzo hasta mi posición, me siento
pero quisiera irme de este lugar, estoy muy incomodo...
No lo soporto mas, no puedo creer que aquí me atormenten
Me pongo en pie, ¡Ya lo decidí! Me voy y no pienso regresar
salgo de mi lugar, me miran, nadie se acerca,
pero... ¿Quien es ese que me mira? me sonríe, se acerca a mi,
que nadie mas puede verlo? no se que hacer, que me pasa? mis pies no dan mas, me quede clavado al piso, no puedo moverme, su mirada me cautivo, se acerca y frente a mi me dijo: Eres Tu!
Te estuve esperando! lagrimas caen de mis ojos al oírlo, su voz acaricia mi alma, sus ojos me dicen: Te Amo!
Lloro, me abraza!
No puede ser estas llorando? No!, no llores por mi le dije! no lo merezco, falle y merezco que me vean así!
Sé que fallaste pero vine a recuperar lo que perdiste no a juzgarte.
Podías haberte ido y seguir sin mi, seguir con lo que te ofreció el mundo para que me dejes
Me preocupe pues al dejarme de lado, no quedaba ya nada que justificara tus faltas, pues menospreciabas mi sacrificio.
Pero decidiste volver y tal vez aquí todos te miren mal pero dime...
¿Quien de ellos dio su vida por ti?
a ellos no le dolió tu salvación!
Nadie aquí daría su santidad por tu pecado!
Yo si...
Ven vamos fuera, sígueme
¿Para que salimos?(pregunte)
cuando llegaste, el pecado estaba en ti, yo estaba contigo, siempre estuve aquí, pero me tenias a tu espalda, porque te gustaba ir distante de mi, así no me escucharías, porque te gusta tomar tus propias decisiones, siempre a tu manera.
Pero ahora entrégame tu corazón!
¡Tómalo! es tuyo, te lo entrego
Ahora Ven, entremos
... No entiendo, que pasa? porque ahora me sonríen?
NO te confundas, no te sonríen a ti  sino a mi,(no olvides que ya no vives tú sino yo en ti) Yo estoy delante tuyo, tu vienes conmigo!
Nada de lo que hagas hará que te ganes el cielo, esa es mi dádiva!
Gracias Jesús...!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario