viernes, 9 de enero de 2015

EL NO LO HIZO, NO JUZGUEMOS


NO JUZGUES

Piensa bien lo que vas a decir de alguien! Tu no fuiste llamado como juez! Recuerda que cada palabra que sale de nuestra boca tiene un juicio... Además Dios no solo murió por ti, El no sólo perdono tus pecados.
Mateo 25:40
Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto OS digo que en cuanto lo hiciste a uno de estos mis hermanos mas pequeños, a mi me lo hicisteis
Al juzgar a una persona, jusgas la decisión que Dios tomo en entregar a su hijo (al que llamas señor) por esa persona... Sera Dios tonto acaso? El escoje, no nosotros, El manda y nosotros obedecemos.
Ejemplo perfecto Jesús nuestro maestro.
Perdonando prostitutas, comiendo con ladrones....
Acaso no recuerdas que también fue por ti? Que nos saco del mundo de pecado en el que vivíamos.... Y aún hoy nos seguimos equivocando... Al juzgar a alguien por equivocarse, le decimos a Jesús que su sacrificio no fue perfecto, si lo fuere este ya hubiese cambiado(queremos las cosas en nuestro tiempo, que cambien ya, cuando nosotros demoramos mucho y aun seguimos en eso) muchas veces nos Indignamos de que no conozcan a Dios, pretendemos que la gente conozca a Dios sólo porque le leemos la biblia, para muchos esta es solo un libro mas! Podremos llevar. Una persona a estar delante de Jesús?
Pensemos bien antes de hablar de alguien... Es triste escuchar personas que se apresuran en hablar mal de los demás, personas que presumen conocer a Jesús de Nazaret y hablan mal del prójimo? Esforcemonos por tener el vocabulario de Jesús.
NO CONFUNDAMOS EL CONFRONTAR A ALGUIEN CON SU PECADO A JUZGARLO POR SU PECADO.
NOSOTROS SERVIMOS A DIOS QUIEN QUIERE MANDARLOS AL CIELO JUNTO A EL, NO AL INFIERNO JUNTO AL DIABLO...
DIOS los Bendiga, los quiero un montón!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario